Cupones de Beneficios SNAP & ALIMENTOS FRESCOS

Cupones de beneficios SNAP & Cupones de alimentos frescos (FRESH BUCKS)

www.galvestonsownfarmersmarket.com

Desde marzo 2014 , GOFM orgullosamente acepto los beneficios de SNAP (Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria) – comúnmente conocido como estampillas de comida) en nuestros mercados.

Con el fin de beneficiar aun mas a nuestros clientes con beneficios de SNAP, GOFM aumenta su presupuesto de gastos para la compra de productos frescos mediante nuestro programa de Cupones de alimentos Frescos (Fresh Bucks)

20190120_121221.jpg

COMO FUNCIONA:

  1. Un cliente con beneficios de SNAP viene al mercado y encuentra nuestro puesto de información de GOFM

  2. Ellos le informan al empleado de GOFM cuanto desean gastar utilizando sus beneficios de SNAP.

  3. Se correrá su tarjeta Lone Star y los fondos indicados serán deducidos. Ellos recibirán boletos que representaran dólares los cuales podrán ser gastados en cualquier puesto en el mercado en alimentos elegibles de SNAP.

  4. El Mercado GOFM iguala los beneficios hasta la cantidad de $15 mas en cupones para alimentos frescos ( fresh bucks) . Estos fondos se representan de forma de boletos azules y son utilizados para comprar frutas y vegetales solamente.

  5. Clientes utilizan sus boletos rojos y azules para comprar directamente a vendedores del mercado . Los boletos y los boletos equivalentes de SNAP nunca se caducan y podrán ser gastados en días de mercado posteriormente o en otra ubicación de GOFM. Clientes podrán obtener Cupones de Alimentos Frescos ( Fresh Bucks ) en las ubicaciones de GOFM semana tras semana.

www.galvestonsownfarmersmarket.com

EJEMPLOS:

Ejemplo 1: El cliente desea gastar $12 de sus beneficios de SNAP en el Mercado. GOFM iguala esa cantidad con $12 adicionales para la compra de productos frescos, dándole al cliente $24 en total para comprar comida en el mercado!


Ejemplo 2: El cliente gasta $30 de sus beneficios de SNAP en el Mercado . GOFM iguala esa cantidad con nuestro monto máximo de $15 , dándole al cliente $45 en total.