Cupones de WIC

CUPONES DE WIC

www.galvestonsownfarmersmarket.com

El programa gratuito de cupones WIC de GOFM esta disponible a clientes que ya estén utilizando los beneficios del programa federal para Mujeres , Bebés y Niños ( WIC). Los clientes de WIC pueden recibir estos cupones para la compra de frutas frescas y vegetales de agricultores locales de GOFM -- $30 en cupones por cada niño y padre que reciba beneficios de WIC!

Estos cupones son gratuitos y no afectaran los otros beneficios del cliente: estos son una adición a los beneficios existentes.

El libro de cupones de WIC son distribuidos en todas los mercados GOFM comenzando desde finales de la Primavera y caducan a finales de la temporada de Otoño . En el Condado de Galveston, el único Mercado participante de FMNP es el Mercado de Agricultores de Galveston. ( GOFM)

 
WIC Vouchers.jpg

CÓMO PUEDO OBTENER LOS CUPONES DE WIC?

1. Traiga su papel que la clínica WIC le proporciona donde menciona todos sus beneficios de WIC ( también conocido como “la lista de compras”) a cualquier ubicación del mercado GOFM.

2. Un asistente del Mercado GOFM anotara la información de su papel  y le dará sus cupones. El numero de cupones depende de el numero de personas recibiendo beneficios de WIC en su hogar.

 
family with squash.jpg

¿COMO UTILIZO LOS CUPONES?

1. Los Cupones solo pueden ser utilizados hasta el 31 de Octubre del mismo año en el cual usted los recibió.

2. Encuentre puestos de vendedores en el Mercado que tengan un anuncio de Cupones de WIC en su tarpa. Nos complacerá presentarle los agricultores quienes aceptan sus cupones.

3. Los cupones son solo validos en la compra de frutas, vegetales y hierbas. Sus cupones funcionan en incrementos de $6 así que usted debe escoger por lo menos $6 de valor en productos frescos.

4. En el anuncio de cada puesto de agricultor, hay un numero de identificación. Escriba ese numero, la fecha y su firma en ese cupón antes de dárselo al agricultor.

5. Si usted en cualquier momento tiene preguntas o problemas, encuentre al Manager del Mercado situado en el puesto de información de GOFM.

 
shopping at winter.jpg

¿CUANDO PUEDO USAR MIS CUPONES?

Los cupones de WIC deberán de ser utilizados antes de Octubre 31.

Son utilizados para la compra de frutas frescas y vegetales solamente.