El Programa de Jóvenes Jardineros

El PROGRAMA DE JOVENES JARDINEROS:

www.galvestonsownfarmersmarket.com

El Mercado de Agricultores de Galveston se enorgullece en ofrecer el Programa de Jóvenes Jardineros! Este programa tiene como objetivo traer los beneficios de cultivar alimentos, alimentación saludable, estar afuera y trabajando juntos a niños de la localidad, mediante una escuela a la vez.

Nuestra misión es el de cultivar una comunidad de jóvenes saludables y felices al alentarlos a poner sus manos en la tierra, comer bien, y aprender sobre el poder transformativo de cultivar su propia comida.

 
girlwith beet.jpg

¿CUANDO Y DONDE ?

El Programa de Jóvenes Jardineros está en las siguientes 3 escuelas de GISD para el ano 2018-19:

Rosenberg Elementary

Oppe Elementary

L.A. Morgan Elementary

Las sesiones de Jóvenes Jardineros , o ( YGP ) toman lugar dos veces por semana en cada escuela , de Lunes a Viernes por las tardes durante los meses de Septiembre-Mayo. Los días de YGP dependen de cada escuela.

Yvonne helping.jpg

COMO SER VOLUNTARIO…

Existen varias maneras de ayudar con el programa de Jóvenes Jardineros – vea a estas e posiciones principales y los horarios disponibles

  • El facilitador de el Equipo de Jóvenes Jardineros : deberá comprometerse a por lo menos 2 sesiones cada mes  de Lunes a Viernes, 3:00 p.m. -5:30 p.m.

  • Deber de Regar Semanalmente : 1 hora , cualquier día de la semana

  • Día mensual Comunitario : cada 2do &4to sábado del mes  de 9am-11am.

Cada sitio escolar tiene diferentes días del Programa Jóvenes Jardineros. Voluntarios pueden elegir un día , Lunes-Viernes que sea conveniente con su horario comunicándose con el Cordinador de Voluntarios.

nanwatering.jpg

¿TIENE PREGUNTAS?

Para mas información sobre el Programa de Jóvenes Jardineros y como traerlo a su escuela, envíe su correo electrónico al Director de Jovenes Jardineros, Nan Wilson, a younggardeners@gofarmersmarket.com

Hagase Voluntario:

Nombre *
Nombre
Dinos como quieres ayudar.