Sobre GOFM

Mercado de Agricultores de Galveston (GOFM)

Moon Dog summer.jpg
 

Establecido en 2012 , El Mercado de Agricultores de Galveston es una organización 501 ( c) 3 sin fines de lucro dedicado a conectar a nuestra comunidad a alimentos locales mediante dos días de Mercado de agricultores semanalmente , programación de acceso a alimentos, jardines escolares y oportunidades de salud y educación alimenticia.

NUESTRA MISION

Edificar y sostener una comunidad de alimentos locales mediante un mercado dinámico, de productores solamente, mejoramiento de acceso a alimentos y programación educativa.

NUESTRO PROPOSITO

  • Estimular el interés del público al consumo de alimentos de granja y alimentos de comida y la participación de la economía alimenticia local.

  • Proporcionar a los agricultores locales y productores de comida un lugar conveniente y económico para vender sus productos.

  • Fortalecer la economía local al redirigir los dólares del consumidor a productores locales

  • Mejorar la calidad de vida en Galveston y sus alrededores proporcionando una plataforma para actividades para la comunidad la cual fomenta reuniones sociales, la sinergia e interacción.

MANTEGANSE CONECTADO

La mejor manera de recibir información al momento sobre GOFM es mediante nuestro boletín semanal. (Nuestro boletín está en inglés)

Nombre *
Nombre